Tokyo life Archive


Hiya!

 

When travelling and when visiting sightseeing spot,

you spend much more money than usual, don't you?

Yeah, the tourist rate is a bit expensive, isn't it?

Especially, restaurants around the place costs you more than you expected.

But not only the expensive ones, you'd be able to find the low priced one if you preferred.

 

The key is to go behind the main street :)

It's the same as to find a good restaurant even when you're not travelling, you know.

DSC_1885.jpg


Read More



Posted by: Aki (April 29, 2018 10:26 AM) | Permalink

Back To Top


El año pasado aprovechando mi visita a la ciudad de Kanazawa estuve en la playa de Chirihama en la prefectura de Ishikawa en Japón.

Tiene la peculiaridad de que es la única playa en el país donde está permitido circular..., en coche!

DSCN3174.JPG

Para los que disfruten conduciendo en esta playa pueden circular 8 kilometros por la arena al lado del mar, aunque digamos que es algo bastante simple la verdad es que es una experiencia única y muy chula.

DSCN3196.JPG

Los fines de semana y festivos dependiendo a que horas he oído decir que puede haber muchos coches, lo recomendable sería ir entre semana, pronto por la mañana o a útima hora de la tarde que es cuando fuí yo, no había prácticamente nadie y además puedes ver la puesta de sol sobre el mar ya que la playa está situada mirando al oeste.


Read More



Posted by: Manuel (April 26, 2018 1:11 AM) | Permalink

Back To Top


IMG_20180410_194704.jpg

Una de las cosas de comer que más me gustan de Japón son los Curry-pan, una especia de Donut, bollo o berlina, rellena de estofado de Curry (un poco picante).

Este donut además de relleno está rebozado y frito y como se imaginan está realmente delicioso.

Hay varias marcas en el mercado, el más conocido es el de Yamazaki Pan (es una marca como Bimbo o Panrico) aunque también hay otras marcas que tienen sus propios Curry pan.

También se pueden encontrar Curry panes artesanos o "de panadería", generalmente algo más caros pero con una calidad menos industrial.

El curry pan de Yamazaki (arriba en la foto) puede costar en un supermercado menos de 80 yenes (a día de hoy, menos de 60 céntimos de Euro), aunque en las tiendas más caras ronda casi los 100 yenes (unos 75 céntimos de Euro).

Antes ya había escrito sobre una tienda especializada en Curry pan, para ver la entrada pinchar aquí.

IMG_20180403_125400.jpg

En Tokio todavía persisten muchos pequeños comercios como esta vieja tienda de Té en el distrito de Itabashi, lugares donde es una delicia pasear tranquilamente e ir entrando en las tiendas para curiosear y quizá encontrar algún souvenir especial.


Read More



Posted by: Manuel (April 19, 2018 1:17 AM) | Permalink

Back To Top


What's your resolution in 2018??
My resolution is monthly lesson!
Last month, I have learned ceramics!
11.名前を入れて、仕上げをしてもらうよ.jpg


Read More



Posted by: ai (April 5, 2018 12:39 PM) | Permalink

Back To Top


Estamos a 1 de Abril y ya se están cayendo las flores de los árboles de Sakura (cerezos).

Este año se han adelantado un poco, lo normal es que los primeros días de abril aún queden más flores en Tokio pero en algunos sitios ya han comenzado a salir las hojas verdes.

Por cierto, aprovecho para comentar que en unas pocas horas me voy una semana de vacaciones, lo siento mucho pero no voy a estar disponible para contestar mensajes ni comentarios durante unos días. Si tienen dudas, en cuanto llege el día 8 de abril comenzaré a contestarlas, como siempre muchas gracias por leerme!

IMG_20180328_195947.jpg

Este árbol de la foto hace unos días estaba así de bonito y hoy está casi verde. Pronto les pondré fotografías de un mismo árbol con una semana de diferencia para que puedan comparar como cambian.

IMG_20180330_183627.jpg

La cena de hoy: Medusa con pepino. Las medusas no aportan grasas, y su contenido en proteínas es escaso, aunque son ricas en colágeno, por lo que se les atribuyen propiedades curativas siendo un alimento ligero y apetecible. Estas de la foto están aderezadas con encurtido picante y sésamo, están buenísimas!


Read More



Posted by: Manuel (April 1, 2018 4:44 AM) | Permalink

Back To Top

<< Previous Page 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14


You can also call 03-3971-2237(+81-3-3971-2237)