Tokyo life Archive


El mes pasado escribí un poco sobre mi visita a Ise, hoy voy a poner algunas fotos más de esas vacaciones.

Para ver la primera parte pinchar aquí.

DSCN5562.JPG

Para matar el gusanillo unos dulces japoneses con té siempre son bienvenidos.

En Ise hay varias confiterías que llevan funcionando la tira de años, supongo que dependiendo del paladar al principio pueda costar un poco acostumbrarse pero a mí ahora me encantan todos los dulces y pasteles japoneses.

IMG_20171123_212101.jpg

Bueno, esta fotografía no la he tomado en Ise, la he tomado hoy aquí en el barrio de Ikebukuro en Tokio. He probado la Pepsi especial Navidad con sabor a Tarta de nata con fresas, toma ya.
En Japón digamos que hay tradición de comer pastel por Navidad, lo que llaman el Christams Cake, que normalmente es de Nata con Fresas. Puede parecer un poco empalagoso pero normalmente no es muy dulce, tiene su justa medida de azúcar y las fresas por aquí suelen ser muy buenas, de hecho lo siento por las fresas españolas porque no tienen nada que hacer frente a las fresasb y fresones japoneses, es así.

Y sobre esta Pepsi, pues bueno..., si te gustan los refrescos y tal está buena, digamos que sí que tiene cierto gusto a tarta, saboreandola te sientes más imbuido por el espíritu navideño.


Read More



Posted by: Manuel (November 27, 2017 6:47 AM) | Permalink

Back To Top

Back To Top


Hello, this is your favorite blogger, HOKA,
once again writting the hotel's blog!

I had a short holiday a few days ago and i decided to had a solo backpacking trip around Japan!
For this trip, i did not had any plan in mind on where to go, all i had in mind was to get lost in Japan, while having the mindset of looking for the best place to see the best autumn places!

Here's my travel course.
TOKYO→SHIZUOKA→FUJI→NAGOYA→TOKYO


;djkasp;djas;ldj;alsjd;lasj.jpeg

Getting lost for this priceless scenery!


Read More



Posted by: ultraman (November 21, 2017 6:05 PM) | Permalink

Back To Top


Con motivo del estreno de la película de animación de Godzilla este pasado día 30 de Octubre se celebró un evento en honor a nuestro dinosaurio radioactivo favorito en el barrio de Shinjuku en Tokio donde Godzilla es el embajador cultual y símobolo de esta zona.

DSCN6047.JPG

La entrada era gratuita y se trataba de una zona que varios espacios separados, unas tiendas, una zona de juegos infantiles, un espacio con varios food trucks y por último un lugar donde había expuestos varios trajes originales de Godzilla empleados en las películas además de unas figuras a gran tamaño del de la versión animada y de Godzilla resurgence.

DSCN6043.JPG

Como este evento era en Kabukicho, una zona generalmente muy concurrida, además se trataba de un día festivo y para colmo después de muchos días de mal tiempo y lluvia fué un día soleado y cálido, así que estaba petado de gente.

Llevo unos 7 años en Tokio y he asistido a multitud de eventos y festivales y este sin duda ha sido el peor organizado, normalmente tienen mucho cuidado de cuanta gente dejan entran en el recinto pero esta vez entraba mucha gente y no salía casi nadie así que era casi imposible moverse.


Read More



Posted by: Manuel (November 10, 2017 6:51 AM) | Permalink

Back To Top

Back To Top

<< Previous Page 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15


You can also call 03-3971-2237(+81-3-3971-2237)