Posted by: Manuel
()
Hay muchos tipos de dulces tradicionales japoneses, pero también el chocolate goza de bastante aceptación por aquí, de hecho las chocolatinas Kit-Kat son muy populares.
Los Kit-Kat se convierten en un souvenir bastante socorrido para la gente que visita Tokio, hoy voy a enseñaros algunas de las variedades que he ido viendo de estos chocolates, pero no son todas ellas, de hecho ya han lanzado más de 100 sabores diferentes de Kit-Kat a lo largo de los años, todos ellos exclusivos para el mercado japonés.
Este es un KitKat especial para hornear sabor "Flan".
Sabor frambuesa.Este formato de una bolsa grande con un 12 o 13 Kit-Kats pequeños es muy habitual en los supermercados.
No podía faltar, el kit kat de Té verde.
Sabor tarte de queso y fresa.
Este de Fruta de la pasión estaba muy bueno.
En determinadas fechas como Helloween también lanzan algún sabor como este de Pudding de calabaza.
El de Sake japonés es uno de los últimos que he visto.
Los Kit Kat de Wasabi y de Salsa de soja, los dos son muy buenos y digamos que son los típicos que compran los extranjeros. Los puedes encontrar fácilmente en el aeropuerto.
Kit-Kat también tuvo su colaboración el refresco Japonés llamado Calpis, este es de los más buenos que me he encontrado. Si quereis saber más sobre el Calpis, pinchar aquí.
En Pascua salen siempre kitkats decorados con conejitos y tal, este año fueron con sabor a tarta de manzana.
Y los kitkats de conejitos de el año pasado fueron con sabor a tortitas.
El de sabor Ramune, el ramune es un refresco o soda japonesa y también es una golosina tipo sidral comprimido (para que se hagan una idea es como los "escalofrio"). Este Kit-kat fué mi favorito, una lástima que solo se vendiera por tiempo limitado.
Kita Kat de fresa.
De menta.
En las oficinas de correos se venden unos Kit-Kat con el envoltorio rígido que se pueden enviar como una postal, tienen un ligar en blanco para escribir un mensaje y solo tienes que ponerles el sello.
El servicio de correos funcional fenomenal en Japón y todos los envios los tratan muy bien, sabes que si lo envias (siempre que sea dentro de Japón) las chocolatinas van a llegar seguro y además en buen estado.
En Japón en año nuevo los abuelos, los tíos, etc dan una propina a sus nietos, sobrinos y demás chiquillería en unos pequeños sobres decorados.
Pues bién, estos sobres también los tienes en version "KitKat", decorados con el animal del horoscopo que corresponda a ese año (en la fotografía el de este último año, el mono), con una parte para meter el dinero y un pequeño espacio para escribir algo. Mejor que recibir dinero es recibir dinero y chocolate, no?
En Ikebukuro, cerca de nuestro hotel abrió la primera tienda esclusiva de Kit-Kat llamada Chocolatory. Debido a su éxito han abierto más dentro de algunos centros comerciales en Tokio.
Aquí se venden ediciones muy limitadas de Kit Kat que solo se pueden encontrar en estas tiendas.
Los hay con chile, con diferentes texturas y la presentación es muy cuidada.
Este es un panel informativo con los KitKat que tienen en venta ese día, de algunos solo sacan 300 unidades. (Son las etiquetas de color amarillo)
Algunas chocolatinas vienen con fotos de artistas, como esta con la cantante Miwa.
Ofrecen Kit-Kat con la forma y diseños de los primeros, la verdad es que son muy chulos.
Para ver en detalle estas fotos podeis pinchar sobre la fotografía.
Detalle de uno de los escaparates.
Las lamparas de la tienda.
Aquí un panel donde te describen la historia y evolución de las chocolatinas Kit-Kat.
Decoraciones hechas con chocolatinas.
Vista del mostrador.
Si tienen preguntas, ruegos, comentarios o simplemente quieren saludar pueden hacerlo también a través de nuestro Facebook totalmente en español pinchando aquí.
Nos vemos el próximo día 7 con un nuevo post muy Jugoso!
Older Entry Follow our YouTube >>
Newer Entry << Selamat Hari Raya!
Posted by: manuel (June 2, 2016 2:52 PM)